011-32214302 !!!!

 

     HOME   l  LA EMPRESA  l  PUNTOS DE VENTA  l  DONDE ESTAMOS  l  MAPA DEL SITIO  l CONTACTO

 

FIJACIONES RAPIDAS MANUALES

CLAMPS  HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

REMACHADORAS NEUMATICAS

BALANCEADORES GRAVEDAD "0"

VENTOSAS  - GRIPPERS - ROBOTICA

CILINDROS HIDRAULICOS HEAVY DUTY

SISTEMAS DE INDEXADO - CONVEYORS

www.facebook.com/fixtools

 
 
 

  Ud esta aquí: HOME > NIVELADORES NEUMATICOS BILZ ....

 

 - SISTEMAS NEUMATICOS DE NIVELACION Y ANTIVIBRATORIOS - BILZ -

 

        


A
mortiguador de Aire-Goma para una efi
caz disminución de las vibraciones y el aislamiento de  las  máquinas y motores de mediano y gran porte.
El elemento se compone de un elastómero con forma de campana de goma alta calidad.  El diseño permite un muy eficaz aislamiento de los choques y las vibraciones sin  deflexión horizontal excesiva. El colapso del elemento como consecuencia de la sobrecarga o  la reducción repentina de presión es imposible.

Para reducir la amortiguación vertical, el componente está disponible con una atenuación adicional la amplitud vertical. La placa base está equipada con una placa antideslizante por lo que no hay necesidad de anclar la máquina al piso.
Nota: Para la instalación al aire libre (aire acondicionado, por ejemplo) FAEBI ® también está disponible en acero inoxidable y elastómero de EPDM.


Bilz Sistemas de Nivelación
El control de nivel es un componente importante en el funcionamiento óptimo de un sistema de amortiguación de aire. Si se produce un cambio en la carga probablemente se produzca un cambio en la nivelación del equipo montado con un sistema de amortiguación de aire, de forma que la compresión de uno de los muelles o una inclinación puede ser compensada con el sistema de nivelación.

Aislación de choque y vibración 
Dependiendo de la carga estática, la frecuencia natural de los elementos es de entre 3 y 6 Hz en la vertical. La proporción de vertical a horizontal es la frecuencia natural 1/1.2.

El recorrido del resorte en caso de máxima carga de impulso es de aproximadamente 15 mm.

Gama de Aplicaciones
Extraordinariamente adecuados para el aislamiento activo de prensas de impresión de alta velocidad, martillos de forja y otras máquinas y motores de la generación de una gran cantidad de vibración dinámica. El aislamiento pasivo de medición y equipos de pruebas, así como máquinas y herramientas ultra herramientas precisas. Si lo desea, también disponible con control de nivel electrónico o mecánico.
 

Instrucciones de instalación
Los elementos están unidos a la máquina de montaje agujeros con tornillos. No es necesario unir con pernos al piso. La máquina se coloca en los elementos que están vacías de aire, estos son absorbidos a la altura de trabajo deseada sobre una válvula estándar. La presión del aire no podrá en ningún caso lugar a más de 5 o 6 bar. Un máximo de 10 mm de recorrido está disponible para ajuste de altura.

Monitoreo de presión de aire
FAEBI elementos ® pueden ser equipados con monitores de presión de aire si lo desea. Si la presión de aire cae por debajo del valor nominal, el monitor de la presión de aire se destaca el hecho en consecuencia.
   
FAEBI ® con control de nivel (LCV)
Una simple, pero la solución efectiva es la mecánica de la válvula proporcional neumático. Un émbolo pequeño se utiliza para comprobar continuamente el nivel. La posición del émbolo se transmite a la válvula de empuje. De acuerdo con la posición, se puede bombear aire o bien aliviar la presión. El nivel se puede mantener constantemente una precisión de ± 1 / 10 mm. Principalmente se deben usar tres válvulas de control . Una válvula de control para limitar la presión del sistema a un máximo de 6 bar, trampa de agua para eliminar el vapor y un filtro de aire para eliminar el polvo y cualquier cuerpo extraño en el suministro de aire
.

   

FAEBI ®-HD con amortiguación regulable          
El amortiguador de aire aislante FAEBI ®-HD está hecho de una combinación entre elastómeros de alta calidad y de metal con una pared lateral amplificada. Con el fin de obtener como alto un efecto de amortiguamiento de lo posible, el espacio aéreo se divide en dos cámaras (de carga / volumen de amortiguamiento) unidas por un tubo de aire. Por la válvula de ajuste de la amortiguación puede ser cambiado fácilmente desde el exterior. Debido a la fricción causada por el flujo de aire que pasa por la válvula de derivación, es posible adaptar la amortiguación para cada aplicación. Debido a la muy alta amortiguación, la amplitud de la resonancia es mucho más pequeño y se puede realizar un menor movimiento de la máquina. Además, el aumento de la energía transformable surtirá efecto en la calidad de la producción de su maquinaria.
Atención: En contraste con los amortiguadores de contenido viscoso o aceitoso viscosa, el aire de amortiguamiento es totalmente resistente al desgaste y libre de mantenimiento. Además, es posible cambiar la amortiguación desde afuera.

Obtener Literatura en PDF
 

 
 

      

       
           

- PRODUCTOS
-
Clamps DeStaCo Industries
- Clamps Manuales DeStaCo
- Clamps Neumaticos DeStaCo
- Clamps Hidraulidos DeStaCo
- Indexadores Camco Ferguson
- Componentes de automacion
   CPI - ROBOHAND - CCMOP

- Manipuladores a Distancia CRL


-
Balanceadores Carl Sthal Kromer
-
Remachadoras POP-AVDEL
-
Esferas patrón para calibracion
-
Insertos roscados remachables
-
Remaches tipo POP
-
Niveladores neumaticos Bilz
-
Cilindros Hidraulicos ENERGY Mfg

- Sistemas de Suspencion y
  Movimiento de Cargas NORDGREIF

- RECURSOS                      
-
Novedades
-
Distribuidores
-
Catalogo en PDF
-
Archivos CAD
 

- INSTITUCIONAL
-
La Empresa
-
Donde estamos...
- Marcas Comercializadas
-
Distribuidores                     
-
Mapa del Sitio
-
Contacto

Fix Tools SRL.
Av. Angel Gallardo 616
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina

www.facebook.com/fixtools


- Email: ventas@fixtools.com.ar
- Skype: fijacionesfixtools
- Tel.   54 11 3221 4302
- Tel.   54 11 4981 5069
- Fax.  54 11 3221 2100 Ext. 4302

 

Fix Tools SRL. - Copyrigth 2016

 

Actualizacion: Julio 2016